Como Hackear Facebook sin Encuestas

Existen muchas p√°ginas que prometen Hackear el Facebook de otra persona tan solo poniendo el enlace del perfil de la v√≠ctima en una herramienta autom√°tica. Esto es falso y lo √ļnico que hace es hacerte perder el tiempo llenando encuestas. Te mostraremos la forma correcta de Hackear Facebook en el 2020 y sin llenar encuestas.

hackear facebook sin encuesta

Parte 1: Hackear F√°cilmente una cuenta Facebook sin Encuestas en el 2020

La forma más conveniente de hackear una cuenta de Facebook en el 2020 es a través de la aplicación Movil100. Esta es la mejor aplicación de hackeo en Facebook. Cuenta con millones de clientes en más de 190 países en todo el mundo.

Movil100 le permite ver lo que hace la cuenta Facebook hackeada en los dispositivos que ejecutan iOS o Android. Hay dos maneras de hackear la cuenta Facebook de destino con Movil100:

En primer lugar, puede utilizar la función de Keylogger de Android para encontrar los datos de ingreso de Facebook para la cuenta de destino. El keylogger registra cada pulsación de teclas en el dispositivo de destino. Movil100 guarda las palabras escritas en un archivo de registro y luego las comparte con usted.

Una vez que el individuo objetivo proporciona sus datos de ingreso de Facebook para iniciar sesión, el keylogger las registrará y se las dará a usted. De esta manera, usted tiene acceso directo a la cuenta de Facebook utilizando sus datos de acceso de Facebook.

Aunque puede utilizar los datos de ingreso obtenidas para acceder a la cuenta Facebook de destino, es probable que lo descubran. El due√Īo de la cuenta de Facebook puede sospechar si un dispositivo extra√Īo obtiene acceso a su cuenta. Esto puede incluso provocar que el objetivo cambie sus datos de ingreso de inicio de sesi√≥n en Facebook.

Afortunadamente, Movil100 ofrece una segunda y conveniente forma a través de su función directa de Facebook. Esto le permite ver los mensajes intercambiados, los archivos multimedia y los datos de contacto, entre otros, de la cuenta Facebook de destino. Todo esto ocurre de forma discreta y remota, lo que elimina cualquier posibilidad de ser descubierto.

La instalaci√≥n de la aplicaci√≥n Movil100 en dispositivos Android es f√°cil y r√°pida. La aplicaci√≥n tiene un tama√Īo inferior a 2 MB y su instalaci√≥n no llevar√° m√°s de 5 minutos. Puede ocultar la aplicaci√≥n para que funcione en segundo plano y evitar cualquier sospecha.

Pasos para hackear una cuenta de Facebook en Android utilizando la aplicación Movil100

1: Primero, visita el sitio web oficial de Movil100 y regístrate gratis.

2: Elija un plan adecuado para usted.

3: Seleccione Android como plataforma de destino.

4: Descargue la aplicaci√≥n en el dispositivo de destino. No requiere root. Despu√©s de la instalaci√≥n, aseg√ļrese de ocultar la aplicaci√≥n.

5: Acceda a su cuenta de Movil100 desde cualquier navegador. En el panel de control, localiza Social Apps y haz clic en Facebook en el panel izquierdo. Alternativamente, puede elegir la función de Keylogger en la parte inferior.

Como puede ver, el proceso es s√ļper simple y tarda menos de 5 minutos en configurarse. Mirar la demo es una gran manera de ver por ti mismo la interfaz de Movil100 y su dise√Īo f√°cil de usar.

¬ŅPor qu√© deber√≠a elegir Movil100?

Movil100 es una potente aplicación de vigilancia con más de 35 funciones. A continuación, se presentan las principales razones que diferencian a la aplicación de la competencia:

Confiable
Movil100 es el líder en el mercado de monitoreo telefónico que sirve a millones de clientes. Tiene una gran reputación. Movil100 es una marca grande y ha sido presentada en muchos puntos de venta grandes.

100% indetectable
No quieres que te descubran accediendo a la cuenta Facebook de otra persona. Esto probablemente resultará en que el individuo objetivo se moleste con usted por invadir su privacidad. Afortunadamente, con Movil100 no hay necesidad de preocuparse por ser atrapado, Movil100 es una verdadera aplicación de vigilancia. Utiliza muy pocos recursos del sistema ya que se ejecuta en segundo plano.

Monitoreo remoto
Esta es una de las principales ventajas de usar Movil100. Después de configurar Movil100, podrá acceder a la cuenta Facebook de destino de forma remota. Sólo necesita acceder a su panel de control de Movil100 utilizando cualquier navegador para espiar la cuenta de FB.

No necesita conocimientos técnicos
No se requieren conocimientos t√©cnicos para utilizar Movil100. Despu√©s de configurar tu cuenta e instalar la aplicaci√≥n, el panel de control tiene un dise√Īo simple y directo.

Proporciona muchas m√°s funciones relacionadas con los hacks
Además de piratear Facebook, Movil100 te permite lograr mucho más. Por ejemplo, puede hackear Instagram, iMessages, WhatsApp, mensajes, registros de llamadas, vídeos, notas e imágenes, entre otros.

Parte 2: Otra forma de Hackear Facebook

Cocospy es una gran alternativa a Movil100 si quieres hackear una cuenta de Facebook sin necesidad de realizar una encuesta. Es una aplicación de vigilancia segura y confiable. Cocospy proporciona una forma fácil de hackear una cuenta de Facebook.

Para instalar la aplicación es necesario un breve acceso al dispositivo de la persona de destino. El resto se puede realizar de forma remota.

Al igual que Movil100, Cocospy tiene incorporada la función de keylogger. Esto le permitirá capturar los datos de ingreso que utiliza el destinatario para iniciar sesión en Facebook. Así, podrán acceder a la cuenta Facebook de destino directamente utilizando los datos de ingreso de Facebook.

Con Cocospy, puedes incluso hackear Facebook Messenger, acceder a las √ļltimas actividades de Messenger y Facebook. Adem√°s, usted obtiene acceso completo a los archivos multimedia, mensajes intercambiados e im√°genes de perfil entre otros detalles que pueda necesitar.

Cocospy y Movil100 son las dos √ļnicas aplicaciones que piratean Facebook sin root en el dispositivo de destino.

Las siguientes características hacen de Cocospy una excelente herramienta para hackear Facebook:

Confiable
Cocospy es una herramienta de vigilancia de confianza utilizada por cientos de miles de personas en todo el mundo. Esta es una aplicación de vigilancia remota legal y funcional.

Acceso desde cualquier navegador
Cocospy le proporciona acceso remoto al dispositivo de destino a través de cualquier navegador. De esta manera, podrá acceder de forma discreta y remota a la actividad de la cuenta FB de destino.

Totalmente Discreta
Esta aplicación es una aplicación de vigilancia 100% discreta. Después de la instalación, puede ocultar la aplicación para asegurarse de que el icono no aparece en la lista de aplicaciones instaladas. De esta manera, la aplicación se ejecuta en modo oculto en segundo plano.

Además de la piratería informática en Facebook, Cocospy te permite realizar muchas más cosas, como registros de llamadas de acceso, fotos y la ubicación del objetivo. Echa un vistazo a esta demostración en vivo de Cocospy.

Parte 3: Hackear Sin Aplicaciones

¬ŅEst√°s pensando en c√≥mo hackear una cuenta de Facebook sin una encuesta? El hackeo manual en l√≠nea proporciona otra opci√≥n para usted.

Si est√°s a la altura, puedes hackear manualmente una cuenta de Facebook en l√≠nea sin aplicaciones como Cocospy Movil100. Pero, tenga en cuenta que para lograr tal haza√Īa es dif√≠cil. Por lo menos, se necesita un nivel intermedio de habilidades t√©cnicas para lograrlo.

Lo más probable es que te encuentren si intentas hackear manualmente la cuenta Facebook de una persona. Esto no sólo resultará en que el individuo objetivo te odie, sino también en que la víctima pueda demandarte. Por lo tanto, proceda con precaución.

Si tienes el don, intenta un ataque “presencial” para hackear una cuenta de Facebook. Esta es una forma segura de hackear Facebook sin encuestas, siempre y cuando puedas hacerlo.

Como su nombre indica, este hack manual implica permanecer entre el usuario objetivo y Facebook. Cuando el usuario objetivo ingresa sus datos de ingreso de Facebook, tienes que intentar capturar los datos.

Para interceptar estos datos, debes crear una Wi-Fi personal que conectar√° al usuario con Facebook. A medida que el objetivo se conecta, puedes redirigirlo a una p√°gina Facebook falsa o simplemente “inspeccionar” sus datos de Facebook. Como ya se habr√° dado cuenta, una empresa de este tipo requiere serios conocimientos t√©cnicos.

Conclusión

La forma más cómoda y fiable de hackear una cuenta de Facebook implica el uso de aplicaciones como Movil100 y Cocospy. Tales soluciones son poderosas y fáciles de usar para lograr discretamente lo que usted desea. No requieren habilidades técnicas y no tienes que preocuparte de que te descubran.

Sin embargo, si tienes las habilidades, prueba con un ataque presencial para hackear una cuenta de Facebook. Esta técnica es extremadamente dura y lo deja vulnerable a ser descubierto y demandado. Definitivamente no es conveniente comparado con Movil100.