Hackear Facebook de otra Persona

Hackear Facebook de otra persona es posible, solo necesitas conocer los métodos que hay para hacerlo. Por fortuna, puedo ayudarte a conocer algunas formas rápidas y precisas para conseguir los datos de acceso de cualquier cuenta de Facebook.

Te puede interesar:

hackear facebook

Como Hackear Facebook

Te mostraremos las diferentes técnicas usadas actualmente para hackear el facebook de otra persona. Técnicas Usadas para Hackear el Facebook ...
Leer Más

Tambien puedes ver: Hackear Facebook Gratis

Te puede interesar: como hackear una cuenta de facebook

En este artículo voy a presentarte algunos métodos, con un paso a paso breve de cada uno de esos métodos.

Mi interés es que puedas conseguir la forma que más se adapte a tus recursos y a tus objetivos, así que lee hasta el final y conoce las distintas formas de hackear Facebook de otra persona.

Te puede interesar: como hackear messenger

Distintos métodos para hackear Facebook

Quiero darte un resumen de los métodos que existen para hackear Facebook de otra persona, en muchos de los artículos que publico en este blog podrás encontrar la ampliación de cada método.

#1: Programas y aplicaciones móviles espía

Esta es una de las opciones más comunes. Podrás encontrar siempre una buena variedad de herramientas o programas, aplicaciones móviles, gratuitas y de pago, con planes y beneficios diferentes.

En el caso de las aplicaciones generalmente se deben descargar en el celular del usuario y así podrás obtener los datos.

Entre las mejores opciones puedo presentarte Movil100, una aplicación espía muy efectiva, muchos usuarios reportan buenas experiencias con esta herramienta, así que voy a compartirte los pasos para aprovecharla:

  1. Lo primero es ingresar en el sitio de clic12.com desde el navegador del celular de la persona a la que vas a hackear
  2. Encontrarás un botón ojo que dice “Descargar ahora”, haz clic allí
  3. Aparecerá una ventana emergente que te solicitará confirmar la descarga, haz clic en el botón
  4. Cuando el programa esté descargado, se activará otra ventana emergente, presiona sobre “Configuración”
  5. Te llevará al menú de ajuste del navegador, allí activar la opción “Permitir desde esta fuente”
  6. En la pantalla que se mostrará haz clic en “Siguiente”, y luego en “Instalar”
  7. El sistema te indicará cuando se haya finalizado la instalación, entonces podrás presionar en “Abrir”
  8. Acepta las condiciones de uso, después haz clic en “Activar”
  9. En la siguiente pantalla habilita el servicio, y en la página de “Accesibilidad”, a la que serás llevado busca la opción de “Android” y selecciónala para activar la casilla de “Habilitar la accesibilidad del servicio”, en la ventana emergente presiona “Aceptar”

Con esto ya el programa estará listo para usar, lo último que debes hacer es retroceder dos veces y así estarás en la página de registro de esta aplicación espía, ingresa el correo a donde quieres se envíen los datos de acceso del usuario, y luego haz clic en Register.

Para ayudarte a dar todos estos pasos que te he indicado, Movil100 ha preparado un video muy claro sobre la instalación de la aplicación, te invito a mirarlo aquí.

#2: Métodos sencillos y lógicos

En este grupo podemos incluir acciones más de sentido común, sin embargo, para ello necesitas conocer otros datos del usuario.

Estas son algunas formas de aprovechar los métodos sencillos y lógicos para hackear Facebook de otra persona:

  1. Si conoces la contraseña del correo electrónico de la persona, puedes hackearle su contraseña.
  2. Basta con entrar a Facebook con su nombre de usuario y hacer clic en “Olvidé mi contraseña”.
  3. Podrás recibir la contraseña en su correo, revisarlo ¡y listo!
  4. Con la contraseña del correo también pueden sacarla ya que entonces el hacker entra a Facebook con el nombre de usuario de la víctima y usa la opción Olvidé mi contraseña.
  5. Facebook enviará un código al correo registrado para restablecer la contraseña.
  6. El correo es interceptado y podrás apoderarte de la cuenta por el tiempo suficiente para obtener la información que desees.

Como puedes ver, son formas muy sencillas, claro que no siempre se pueden aplicar, solo en los casos en los que tengas acceso a la cuenta de correo, si es así entonces ponte manos a la obra.

#3: Con el uso de Exploits

De este método he hablado a detalle en otros de mis post. Consiste en crear una página falsa, donde el usuario digitará sus datos personales.

Es así como logras hackear Facebook de otra persona fácilmente, sustrayendo la información que sea necesaria.

Estos son los pasos básicos para usar el método de Exploits:

  1. Lo primero que necesitas es una página con Exploits, puedo recomendarte: Hackephreik, Bliser y Xploitv.
  2. Debes diligenciar el formulario que la página pone a tu disposición para poder usar este método
  3. Crea una clave única y secreta, con este podrás ingresar a la plataforma, es como tu dato de acceso para consultar la contraseña una vez que esta es hackeada
  4. Debes colocar también en otro campo del formulario la URL del usuario que vas a hackear
  5. Como dato opcional, es decir, no es obligatorio, está colocar el correo con el cual el usuario hace inicio de sesión
  6. Algunas plataformas que te ofrecen Exploits gratis para hackear Facebook te pedirán que selecciones el idioma de la cuenta
  7. Debes ingresar también tu email, de esa forma el sistema te notificará cuando el proceso de hackeo se haya realizado

Le das clic en “Activar”, y se generará un link, que es el que tendrás que compartir con el usuario de una forma que no lo sienta extraño o que no desconfíe, para que así al usarlo podrás hackearle la cuenta.

Te he presentado tres métodos, cada uno con sus pasos, así que aprovechar, elige el que mejor se acomode a tus recursos, posibilidades e intereses y comienza a hackear Facebook de otra persona.

Por qué hackear Facebook de otra persona

Hackear el Facebook de otro usuario tiene sus justificaciones, y no se trata de hacer una apología de esta acción, sino te comprender un poco la realidad de tal necesidad.

Las razones son generalmente de naturaleza personal, y se pueden resumir en tres grupos de motivos, estos son:

  • Puede ser necesario como método de control para que los padres puedan saber con qué personas se relacionan sus hijos a través de Facebook y qué conversaciones sostienen
  • También es una acción que cometen las personas que tienen una relación y tienen sospechas, así que quieren confirmar si la pareja le es o no infiel
  • Se da el caso de los empleadores que tienen la necesidad de rastrear qué hacen sus empleados en Facebook en horarios de trabajo, o si están compartiendo información confidencial de la empresa

La verdad es que el crecimiento de esta red social ha hecho que cada vez haya más usuarios usándola, la cifra supera los 2200 billones de personas usando Facebook, por eso también es posible que otras personas se interesen en hackear Facebook de otra persona para fines comerciales.

RSS
Follow by Email