Espiar con Whatsapp Web

Aprender a cómo espiar WhatsApp con WhatsApp web no es tan difícil, solo necesitas claridad respecto al método perfecto para hacerlo.

En este artículo voy a ayudarte con este tema porque quiero que cumplas tu objetivo de hackeo con WhatsApp Web sin que represente una dificultad para ti.

Hackear WhatsApp Web no es difícil, solo necesitas tomar precauciones para que todo salga bien y seguir el paso a paso que voy a explicarte, pero antes quiero despejar algunas de las dudas que puedes tener.

Te puede interesar: Whatsapp Spy

Te puede interesar: Hackear Chats de Whatsapp Gratis

¿Se Puede Hackear Whatsapp Web?

La verdad es que todo tipo de aplicación sea móvil o web puede ser hackeada, solo se necesita conocer el método más recomendado para ello.

Te puede interesar: Espiarwapp

En el caso de WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares hoy en día, y son muchas las personas interesadas en hackear WhatsApp por distintos intereses.

Es por ello que hay distintos tipos de herramientas que permiten hackear WhatsApp, y en el caso de WhatsApp Web se puede hablar de métodos recomendados, pero la respuesta es: sí se puede hackear.

Te puede interesar: Hackingtor Whatsapp

¿Existen Herramientas Para Espiar Whatsapp Web?

Aunque hay muchas herramientas, como plataformas online y aplicaciones móviles para espiar WhatsApp, en cuanto a WhatsApp Web no hay herramientas actualmente.

Te puede interesar: Hackear Whatsapp Gratis y Seguro

La razón se debe a que el ingreso a la plataforma web de la aplicación, para poder acceder a mensajes y otros tipos de interacciones y recursos multimedia, depende de un código QR único por usuario.

De manera que, en este caso se dificulta el desarrollo de una herramienta. Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible espiar WhatsApp con WhatsApp web.

Te puede interesar: Espiar Whatsapp en el 2020

¿Qué Debo Saber Antes De Espiar WhatsApp Web?

La información que puedes espiar mediante WhatsApp web es la misma a la que puedes tener acceso cuando hackeas la aplicación en el móvil.

Por tanto, si quieres espiar a tu usuario objetivo con WhatsApp Web solo debes tener en cuenta que:

Te puede interesar: hackear Whatsapp sin Encuestas

  • Este tipo de procedimiento solo es posible cuando puedes hacerte del Smartphone de tu usuario objetivo
  • Necesitas dar los pasos sigilosamente, para no ser sorprendido en el proceso
  • Es ideal porque una vez completados los pasos podrás tener acceso a absolutamente todo lo que esté en los chats de tu usuario objetivo
  • Podrás ver los videos, fotos e incluso escuchar las notas de voz compartidas de cuyos chat todavía estén activos
  • Con este método no podrás acceder a información que ya haya sido borrada, o a los chats eliminados
  • Tampoco tendrás acceso a archivos alojados en las respectivas carpetas de WhatsApp
  • Es un método temporal, después de un período de tiempo, o si borras las cookies o historial del ordenador utilizado, tendrás que repetir todo el procedimiento

Te puede interesar: Espiar Whatsapp Online

Si tienes en cuenta estos puntos que te he compartido, podrás tener una buena experiencia Espiando WhatsApp con WhatsApp web.

Pasos Para Espiar Con Whatsapp Web

Este método depende mayormente de tu ingenio para hacerte del Smartphone de tu usuario objetivo y para dar con rapidez los pasos necesarios para completar el hackeo.

Se ha convertido en uno de los métodos preferidos de algunas personas que cuentan con las condiciones para llevarlo a cabo.

Recuerda que necesitarás tener WhatsApp Web en tu ordenador, es decir, acceder a esa versión online de la aplicación de mensajería instantánea y tener el Smartphone del usuario objetivo.

Es así como lograrás sincronizar ambos dispositivos para tener acceso a los datos o información del WhatsApp del usuario objetivo.

Existen dos formas de llevar a cabo el procedimiento: a través de un ordenador o desde un Smartphone, y a continuación te presentaré los pasos de ambas opciones:

#1: Espiar WhatsApp Web Desde Un Ordenador

Estos son los pasos:

  1. En primer lugar debes abrir en tu ordenador la página de WhatsApp Web, esta es: http://web.whatsapp.com
  2. Al hacerlo, el sistema te pedirá que escanees el código QR que aparecerá en la pantalla
  3. Es en ese momento en el que necesitas tener acceso al Smartphone de tu víctima
  4. Desde su Smartphone abre WhatsApp y toca los tres puntos que te permitirán acceder al menú de opciones
  5. Luego elige, en el Smartphone del usuario objetivo, “WhatsApp Web”
  6. Es así como su celular abrirá la cámara y es así como debes apuntar al código que se ve en el monitor

Tras estos pasos se habrá completado el proceso, y podrás comenzar a Espiar el WhatsApp de tu usuario objetivo con el WhatsApp móvil en tu ordenador.

Es una forma muy efectiva, porque al mantener la sesión abierta en el ordenador, podrás incluso ver en vivo las conversaciones que el usuario sostenga a través del WhatsApp en su Smartphone.

#2: Espiar WhatsApp Web usando otro Smartphone

Es posible espiar WhatsApp web desde tu Smartphone también, solo si éste es Android.

Es una opción para que así puedas monitorear la actividad de tu usuario objetivo a través de la aplicación de mensajería sin que tengas que estar pegado a un ordenador.

Estos son los pasos:

  • En primer lugar debes proceder a abrir Chrome en tu Smartphone y allí acceder a la página: http://web.whatsapp.com
  • En el menú de opciones, del navegador, una vez que estés en la página del WhatsApp Online, toca el menú de opciones y escoge la opción “Ver como ordenador”, o “Solicitar versión de escritorio”
  • Es así como tendrás a tu disposición la solicitud del código QR del WhatsApp del Usuario Objetivo
  • En el Smartphone de la víctima, abre su WhatsApp, toca los tres puntos y accede al menú donde debes elegir WhatsApp Web
  • Se abrirá la cámara del celular, y con ella apunta al código que está en el navegador de tu Smartphone

Es así como habrás hackeado su WhatsApp, y podrás espiarlo con WhatsApp Web.

Conclusión

Ahora que ya sabes cómo usar WhatsApp Web a tu favor, para espiar a tu usuario objetivo, ten en cuenta los pasos y recomendaciones.

Por último, debes saber que el usuario objetivo no recibirá alerta, pero si se le ocurre ir al menú de ajustes, puede darse cuenta que su aplicación tiene sesión abierta en WhatsApp Web.

La ventaja es que todavía así no sabrá quién la ha abierto y en cuál ordenador.

RSS
Follow by Email