Cómo Hackear WiFi sin Apps

Si necesitas comprobar la seguridad de tu red o conseguir tu clave de acceso, es posible que tengas que recurrir a programas o aplicaciones. Sin embargo, existen algunos trucos para hackear una red WiFi sin apps, a continuación te enumeramos algunos:

1. Conocer la contraseña de fábrica de la empresa.

Frecuentemente, los usuarios conservan las contraseñas de fábrica en los routers, y tener acceso a estas claves genéricas te ayudará a hackear el WiFi sin apps. De hecho, algunas veces son tan sencillas como 1234567890 o 0123456789, es cuestión ir probando.

2. Contraseña de administrador

Existe una clave que algunas empresas siguen empleando con sus redes WiFi, para establecer una conexión rápida con dichos productos. Esta práctica es conocida por varias comunidades, y la cifra muchas veces es 0000000000.

3. Redes abiertas

Aunque es la forma más sencilla, y no tendrás que hackear el Wifi sin apps, algunos establecimientos permiten que sus clientes se conecten a su red, y utilizando antenas de largo alcance podrás mantener activa la conexión.

4. Teniendo acceso al router

Teniendo acceso al router es más fácil hackear un WiFi sin aplicaciones, porque puedes reiniciarlo de fábrica. Seguidamente, la contraseña volverá a ser la que venía por defecto, y por lo regular esta apuntada en la pegatina del equipo.