Como Hackear Wifi Infinitum

¿Necesitas hackear un WiFi Infinitum? ¡Llegaste al lugar indicado! Hoy te vamos a enseñar la forma correcta para obtener la o las posibles contraseñas, y a su vez, acceso a la señal de Infinitum. En primer lugar, necesitarás instar una de las siguientes aplicaciones, que funcionan como generadoras de clave en tu móvil Android:

  • Router KeyGen
  • Greek WPA Finder
  • Revela Wifi
  • Pulwifi

Con frecuencia, estas aplicaciones para hackear WiFi Infinitum son borradas de Google Play Store; pero, siempre puedes encontrar varias similares mediante la búsqueda “Hack Wifi”. Además, deberías descargar más de una, en caso de alguna falla al momento de emitir la contraseña.

Hackear WiFi Infinitum

Una vez que accedas a alguna de estas aplicaciones para vulnerar WiFi Infinitum,  debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia la aplicación.
  2. Escoge una red que tenga el nombre original, en este caso que empiece por Infinitum, letras minúsculas y números, porque son más vulnerables.
  3. Presiona sobre la red y se te generará una clave de fábrica, que puedes utilizar para entrar y hackear WiFi Infinitum.

¡Listo! Es muy sencillo, si este método no funciona, significa que ese WiFi Infinitum tiene un nivel de seguridad más sofisticado y tendrías que implementar alternativas más complejas.