Cómo Hackear WiFi desde tu Portátil

Hackear wifi desde tu portatil

Muchas personas creen que la única manera de hackear una red WiFi es utilizando métodos y sistemas de alta complejidad; sin embargo, es mucho más sencillo hacerlo utilizando una computadora portátil. A continuación, te dejamos los mejores programas para conseguirlo:

Hackear WiFi desde tu Portátil

  • Kali Linux

Es una herramienta sumamente popular cuando de hackear una red WiFi se trata. Hoy, se sigue actualizando cada cierto tiempo, así que está entre las mejores opciones. Mediante comandos y pasos simples podrás violentar la seguridad de una conexión inalámbrica.

  • Wifislax

Se trata del programa más usado por muchos hackers para los trabajos más complicados por los niveles de seguridad que pueda tener la red, tiene múltiples herramientas y su interfaz es sencilla.

  • Parrot Security Os

Ofrece una gran estabilidad y proporciona suficientes herramientas para auditar las redes, crear ataques y hacer análisis. Se sigue actualizando, lo cual es un punto a su favor; infortunadamente, tendrás que conocer la lista de comandos para utilizarla, es compleja, más no imposible.

  • Wifiway

Este programa consta de distintas herramientas, incluyendo: Airmon, Aircrack y Wireshark. Es semejante a Wifislax; pero, no tiene más actualizaciones.

Ha llegado el momento de probar todos estos métodos y decidir cuáles es mejor para ti.