Cómo Hackear WiFi con Apps

Actualmente, existe una gran variedad de aplicaciones para hackear una red WiFi; entonces, en lugar de explicarte un método único, te hablaremos de las mejores apps para descargar en tu celular, así podrás descifrar la clave de alguna conexión que te pueda interesar.

  • Androdumpper

Es una aplicación para hackear redes WiFi con WPS relativamente nueva, si previamente has utilizados programa Wifislax, encontrarás que esta app es bastante parecida.

  • Router Keygen

Se trata de la aplicación más popular para hackear WiFi con apps, la única desventaja es que no funciona con todos los routers; sin embargo, puedes intentarlo con el tuyo

  • WifiPass

Es otra herramienta bastante conocida por los usuarios para vulnerar redes WiFi. Al igual que otras aplicaciones nombradas anteriormente, es capaz de escanear y descifrar las claves de algunos routers wifi.

  • PulWifi

Según algunos usuarios, esta app  es imprescindible al momento de vulnerar el sistema de seguridad de las redes WiFi; además, aseguran que su nivel de acierto con las claves es bastante alto.

El proceso en todos los métodos es el mismo, es cuestión de instalar, escanear y seleccionar la red WiFi que desees hackear con apps, probar las contraseñas y listo.

RSS
Follow by Email