Como Hackear WiFi con Android

Hackear una red WiFi es una tarea complicada que, a simple vista, parece que solo un experto puede hacer. Aunque, desde hace algún tiempo existe la posibilidad de vulnerar una red WiFi con un dispositivo Android debido a la cantidad de aplicaciones disponibles, desafortunadamente no duran demasiado tiempo en la Play Store. Sin embargo, debes estar atento para poder descargarlas.

Cuando encuentres tu aplicación ideal para hackear WiFi con Android, solo debes descargarla, instalarla y seguir las instrucciones disponibles. A continuación, te enumeramos las apps más conocidas:

· Router Keygen

Se trata de una aplicación que se encarga de monitorear todas las redes disponibles y después, detecta aquellas que tienen una contraseña de fábrica que se puede vulnerar.

· WPSApp

Bastante sencilla de usar, y muy parecida a la anterior, tras el escaneo de las redes aparecerán en verde aquellas conexiones WiFi que se puedan hackear.

· WPS Connect

Es un éxito porque trabaja con muchos routers, por lo tanto aporta una mayor capacidad de alcance al momento de hackear una red WiFi con Android.

· Wifi WPS Wpa Tester

Perfecto para aquellos dispositivos Android que poseen root; aunque, infortunadamente no funciona con todos los routers.