Cómo hackear WiFi Apple

Si creíste que solo los usuarios de Android cuentan con aplicaciones para hackear redes WiFi, te equivocaste, la App Store de iOS también tiene herramientas para vulnerar conexiones inalámbricas rápidamente. A continuación, te dejamos una lista de apps para hackear WiFi con Apple.

1. iWebPro

Es considerada como una de las m√°s confiables para violentar redes WiFi con Apple, te ayudar√° a descubrir las contrase√Īas de las redes que est√°n a tu alrededor en cualquier momento. Su interfaz es sencilla, y aunque a veces tiene algunos bugs, no son graves, su funcionalidad y niveles de √©xito son bastante elevados.

2. WiFiAudit Pro

Se trata de una aplicaci√≥n que audita las redes, y simult√°neamente descifra las contrase√Īas por defecto de f√°brica.

3. Aircrack

A pesar de funcionar con dispositivos iOS con jailbreak, es una de las m√°s conocidas y √ļtiles para hackear contrase√Īas de redes seguras y protegidas. Adicionalmente, podr√°s guardar las contrase√Īas que anteriormente estuviste utilizando en las redes.

4. iSpeedTouched

Es una de las m√°s populares, pero necesita instalarse en dispositivos iOS liberados, igualmente es muy f√°cil de utilizar para hackear cualquier WiFi con Apple.

Sin duda, se trata de métodos fantásticos, porque utilizan aplicaciones fáciles, seguras y populares.

RSS
Follow by Email